Joyas de mujer imprescindibles para tu look diario

Joyas de mujer imprescindibles para tu look diario

Sácale el máximo partido a tus looks diarios combinando tus joyas de plata. Poder lucir radiante en cualquier situación es fundamental por eso te contamos todos los trucos que serán la clave en tu estilo diario.

Colgantes para cualquier situación

Chokers, cadenas de eslabones, cadenas con colgantes, collares con perlas o piedras, mezclas de ambos, collares con color, todo vale en el mundo de los collares si sabes cómo crear la combinación perfecta. Apuesta por los que más te gusten y que vayan con tu look de ese día y dale rienda a tu imaginación. Combina con unos aros o pendientes pequeños.

Pendientes deslumbrantes

Además de para un evento, puedes llevar en tu día a día unos increíbles y deslumbrantes pendientes, ¿Cómo?

En primer lugar, apuesta por el minimalismo para tu día a día, en segundo lugar, elige bien los pendientes que más van con tu outfit, si plata u oro, con alguna piedra o color etc, en tercer lugar, elige el tamaño, pueden ser grandes, medianos o pequeños y en cuarto lugar luce tus pendientes solos sin ningún complemento, si has elegido bien no necesitarás ninguna ayuda más para que tu look diario sea TOP.

Si lo que buscas son unos pendientes de plata para algún evento, aquí la cosa cambia. Siempre dependiendo de tu outfit puedes dar rienda suelta a la fantasía, a las rarezas, a los oversize, a las mezclas etc. Lúcelos solos para no dar sensación recargada y que puedan ofrecer al look su deslumbrante acabado.

Joyas atemporales

Tener unos básicos en el joyero es una tendencia que nunca falla. Seguro que tienes tus favoritos, esas piezas que nunca pasan de moda y que juegan un papel protagonista en tus outfits. Ya sabrás de que joyas hablamos, un choker, pendientes de perlas, pulseras minimalistas, pendientes de aro etc. Combina de forma sutil y elegante estas piezas y brillaras en tu día a día. Es imprescindible no recargar el look o no estaremos consiguiendo el mejor resultado, si por ejemplo llevas unos pendientes muy grandes puedes prescindir del collar. Si llevas muchas pulseras ponte unos pequeños pendientes, bien de aro o pequeñas perlas. Puedes ponerte un collar muy llamativo y dejar que brille por si solo y suba el look de nivel. Intenta combinar joyas de piedras con otras en plata lisa para un total look. El resultado es que nunca fallarás si eliges combinar tu outfit con tus joyas atemporales.

Glorious Lola: expertos en joyería

En Glorious Lola somos especialistas en joyas de plata de Ley 925. Intentamos crear diseños que sean muy combinables con, otros diseños de distintas temporadas, diseños más radicales o minimalistas. Nuestra idea es que puedas conseguir el look ideal para tus momentos gloriosos combinando y creando tus mejores outfits, aquellos que te hacen sentir que brillas, bella, cómoda, elegante y feliz.

 

¡Echa un vistazo¡