¿QUÉ SON LOS PENDIENTES TREPADORES Y POR QUÉ SON TENDENCIA?

¿Qué son los pendientes trepadores y por qué son tendencia?

Los pendientes trepadores plata y chapado en oro ya son tendencia en todas partes, desde Pinterest a las cuentas de Instagram de celebridades e influencers, por lo que ya se han convertido en un must have que no puede faltar. En este post te contamos TODO sobre los pendientes plata trepadores.

 

 

Pendientes Trepadores ¿qué es?

Los trepadores de plata son los pendientes que suben por tu oreja y son un poco más grandes que un pendiente normal. También se conocen como climber o ear climber. Esta tendencia en joyas de la temporada, singular e innovadora, es ya un éxito consiguiendo cautivar las miradas con cada outfit, ya que se ajustan a todos los estilos, gustos y necesidades. Son piezas super versátiles que puedes encontrar a precio asequible o barato. Elaboradas en plata de ley, te proporcionan todas las ventajas estéticas de tener múltiples orificios en la oreja sin necesidad de perforaciones. El pendiente trepador de plata te ofrece la posibilidad de experimentar y jugar con tu creatividad e imaginación mezclando formas de llevarlo para conseguir un look atrevido, sofisticado y elegante o brillante y creativo porque ¡No Hay Reglas Establecidas!

 

¿Cómo colocar los pendientes trepadores?

Es muy sencillo colocar el pendiente trepador plata. Para los pendientes trepadores de plata con cierre a presión solamente tienes que ponerlo como cualquier pendiente o arete con este cierre, solo necesitas tener un agujero en el lóbulo, ajustar la presión suavemente por la parte trasera de la oreja y listo, el pendiente trepador quedará muy llamativo subiendo hacia la parte superior de tu oreja. Uno de nuestros favoritos son los pendientes trepadores colores, llenos de piedras de colores y en dos versiones: plata y oro.

 

pendientes plata trepadores

 

Para los pendientes plata trepadores con cierre de gancho, también necesitas solamente un agujero en el lóbulo, pasar el gancho y ajustar el gancho con suavidad hacia la parte trasera de la oreja. Los que más nos gustan son: los pendientes trepadores estrellas plata y los pendientes trepadores flores ¡Muy vistosos y originales!

¡ECHA UN VISTAZO A NUESTRAS PROPUESTAS NO PODRÁS ELEGIR SOLO UNO!